A continuación recopilamos las respuestas a algunas de las preguntas más comúnes. Si no puede encontrar su pregunta a continuación, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
La leche que usted proporciona es algo que solo usted puede darle a su bebé prematuro. Su leche materna contiene nutrientes invaluables y factores inmunológicos que ayudan a su bebé a crecer y desarrollarse bien. Su leche también ayuda a proteger a su bebé mientras su sistema inmunológico aún se está desarrollando. Los bebés prematuros obtienen beneficios adicionales de la leche materna de la madre, incluida la disminución del riesgo de una infección grave en los intestinos llamada enterocolitis necrosante (ECN).
La lactancia materna es diferente cuando se tiene un bebé prematuro. Los bebés prematuros no son lo suficientemente fuertes para alimentarse del pecho, por lo que en su lugar reciben leche materna extraída. La leche se extrae con la ayuda de una extractora de leche eléctrica.
Nosotros recomendamos comenzar la expresión manual tan pronto como sea posible después del nacimiento. Su enfermera le ayudará a comenzar a extraer leche dentro de las primeras 6 horas después del nacimiento de su bebé prematuro. La extracción frecuente (8-12 veces por día, incluyendo por lo menos una sesión de extracción durante la noche) imitará la frecuencia del patrón de alimentación de un recién nacido y promoverá un buen suministro de leche
Habrá una extractora de leche (bomba) al lado de la cama de su bebé para que usted la pueda utilizar mientras este en el hospital . Si aún no tiene una extractora de leche en su casa, su especialista en lactancia le dará información sobre cómo conseguir una extractora pequeña de bajo costo o sin costo para usted. Usted necesitará una extractora de leche en casa para cuando le den de alta del hospital.
En la mayoría de los casos, puede permanecer en la habitación de su bebé las 24 horas del día, los 7 días de la semana . Le animamos a extraer leche al lado de la cama de su bebé. Estar más cerca de su bebé durante la extracción puede aumentar la cantidad de leche que usted produce.
Una asesora de lactancia se reunirá con usted después de que nazca su bebé para ayudarla, guiarla y apoyarla durante la extracción de su leche. La asesora de lactancia le proporcionará un paquete con toda la información que necesita para saber sobre los beneficios de amamantar, sobre como aumentar el volumen de leche, y saber como usar una extractora de leche, y como almacenar su leche. El asesor de lactancia también podrá responder a sus preguntas sobre la lactancia y la extracción de leche.
Copyright © 2024 NICUNutrition - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.